Contacta

* Indica dato necesario

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por Rockville como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: 1AND1.ES (Proveedor de Hosting) dentro de la UE a través de SSL de Thawte. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@rockville.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Ven a visitarnos en Avenida de Brasil, 3 esquina calle Orense,32 28020 Madrid  <Metro> Bernabéu / Cuzco

638 01 56 50

Horarios: Lunes cerrado – Martes 18:00 a 02:00 – Miércoles y jueves 18:00 a 03:00 – Viernes y Sábado 20:30 a 05:00 – Domingo 20:00 a 03:00

SÍGUENOS EN LAS REDES

¿Quieres tocar en Rockville?

Si tienes una banda y quieres subir a nuestro escenario estamos encantados de hablar contigo. Si tienes algún vídeo, bio o link nos encantará recibirlo para conocer un poco más lo que hacéis.

Envíanos un email a programacion@rockville.es

¿Quieres hacer una presentación, organizar una fiesta particular o realizar un evento?

 Si estás pensando en la presentación de un libro, en realizar una exposición de fotografía o de pintura, en organizar un evento profesional o una fiesta de empresa, si estás montando una fiesta de cumpleaños o tienes cualquier otro proyecto, cuéntanoslo y seguro que te ofrecemos lo que mejor se adapte a tus necesidades

Envíanos un email a  eventos@rockville.es

¿Quieres trabajar en Rockville?

Si te gustaría unirte a nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros y danos tus datos (nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono móvil, formación, experiencia, en qué puesto te gustaría trabajar y tu disponibilidad horaria). Si tienes un curriculum y nos lo puedes adjuntar ( pdf/word) será bienvenido.

Envíanos un email a  empleo@rockville.es

Recibe todas las novedades de RockVille antes que nadie en tu email.